Branding
No puedes controlar lo que los demás piensan de tu marca, pero si puedes controlar como te comunicas con ellos para llamar su atención y enamorarlos.
Estrategia
Te ayudamos a definir las piezas clave de tu negocio para tener una marca fuerte en cada uno de sus puntos de contacto.
Identidad
La identidad no es un logo. Es la suma de todos los elementos que transmiten la esencia de la marca a lo largo de todas las plataformas de comunicación. Y con nuestra ayuda vas a tenerla perfectamente definida y lista para sacar provecho.
Logotipo
Recursos Visuales
Composición
Tipografía
Aplicaciones de Marca
Uso del Color
Lineamientos
Cuadraremos todos los detalles de tu marca para que tenga consistencia en toda tu comunicación.
Cuando esto no se hace bien, la marca no transmite lo que debería y puede perder mucho de su valor. Pero cuando funciona, puede conseguir que tu negocio crezca de forma exponencial y sostenible.
Manual de Marca
Es un documento que muestra el logotipo y a veces algunos recursos visuales y algunas pautas básicas para su uso correcto.
Manual de Identidad
Este documento es más complejo, busca comunicar la personalidad y define como puede hacerse con los recursos disponibles.
Detalles Puntuales
No siempre es necesario hacer una auditoría completa, a veces con la optimización de alguno de los recursos, el desempeño mejora bastante.