Branding

No puedes controlar lo que los demás piensan de tu marca, pero si puedes controlar como te comunicas con ellos para llamar su atención y enamorarlos.

Estrategia

Te ayudamos a definir las piezas clave de tu negocio para tener una marca fuerte en cada uno de sus puntos de contacto.

Identidad

La identidad no es un logo. Es la suma de todos los elementos que transmiten la esencia de la marca a lo largo de todas las plataformas de comunicación. Y con nuestra ayuda vas a tenerla perfectamente definida y lista para sacar provecho.

Logotipo

Recursos Visuales

Composición

Tipografía

Aplicaciones de Marca

Uso del Color

Lineamientos

Cuadraremos todos los detalles de tu marca para que tenga consistencia en toda tu comunicación.
Cuando esto no se hace bien, la marca no transmite lo que debería y puede perder mucho de su valor. Pero cuando funciona, puede conseguir que tu negocio crezca de forma exponencial y sostenible.

Manual de Marca

Es un documento que muestra el logotipo y a veces algunos recursos visuales y algunas pautas básicas para su uso correcto.

Manual de Identidad

Este documento es más complejo, busca comunicar la personalidad y define como puede hacerse con los recursos disponibles.

Detalles Puntuales

No siempre es necesario hacer una auditoría completa, a veces con la optimización de alguno de los recursos, el desempeño mejora bastante.

Proyectos

Conoce algunos de los clientes a quienes hemos ayudado a definir una identidad sólida para mostrarse públicamente con la mejor de sus caras. 

Scroll al inicio