Políticas de Reembolso
Última actualización: 24 de junio de 2022
Gracias por comprar en Deep Brands.
Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.
Interpretación y Definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:
Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Deep Brands.
Pedidos significa una solicitud por su parte para comprar Productos de nosotros.
Servicio hace referencia al Sitio Web.
Sitio web se refiere a Deep Brands, accesible desde https://deepbrands. mx
Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Sus derechos de cancelación de pedidos
Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 7 días mencionando una causa justificable para obtener un reembolso. El costo de los infoproductos en venta es por el acceso a la información contenida en ellos, independientemente de si son utilizados para su beneficio o no.
El plazo para cancelar un Pedido es de 7 días desde la fecha en que Usted realizó su compra, independientemente de si realizó la descarga del archivo o no.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a: [email protected]
Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que se haga el reclamo. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el Pedido y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones
Para ser elegible para una devolución, asegúrese de que:
- Los infoproductos fueron comprados en los últimos 7 días.
- Hay una razón válida para solicitar un reembolso.
Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de cualquier petición que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores, a nuestro exclusivo criterio.
Solo se pueden reembolsar los infoproductos a precio regular. Desafortunadamente, los que fueron adquiridos utilizando una oferta o promoción no pueden ser reembolsados. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no está permitida por la ley aplicable.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos por correo electrónico a [email protected]