Políticas de Reembolso

Última actualización: 24 de junio de 2022

Gracias por comprar en Deep Brands.

Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

  • Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Deep Brands.

  • Pedidos significa una solicitud por su parte para comprar Productos de nosotros.

  • Servicio hace referencia al Sitio Web.

  • Sitio web se refiere a Deep Brands, accesible desde https://deepbrands. mx

  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 7 días mencionando una causa justificable para obtener un reembolso. El costo de los infoproductos en venta es por el acceso a la información contenida en ellos, independientemente de si son utilizados para su beneficio o no.

El plazo para cancelar un Pedido es de 7 días desde la fecha en que Usted realizó su compra, independientemente de si realizó la descarga del archivo o no.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a: [email protected]

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que se haga el reclamo. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el Pedido y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones

Para ser elegible para una devolución, asegúrese de que:

  • Los infoproductos fueron comprados en los últimos 7 días.
  • Hay una razón válida para solicitar un reembolso.

Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de cualquier petición que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores, a nuestro exclusivo criterio.

Solo se pueden reembolsar los infoproductos a precio regular. Desafortunadamente, los que fueron adquiridos utilizando una oferta o promoción no pueden ser reembolsados. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no está permitida por la ley aplicable.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos por correo electrónico a [email protected]

Scroll al inicio